Nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Buho Suites, Trujillo-2020
Date
2020Metadata
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El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar
el nivel de satisfacción de los clientes del Hostal Búho Suites – Trujillo, 2020. Se
trabajó con un diseño no experimental – Descriptivo simple. La población de estudio
abarcó un total de 167 clientes activos del Hostal, se evaluó el nivel de satisfacción
a través de un cuestionario mediante la técnica de una encuesta. EL cuestionario
cumple con los criterios de validez y confiabilidad presentando un coeficiente de
IVC de 0.88, que indica que es un instrumento adecuado para el desarrollo de la
investigación y un coeficiente de confiabilidad de 0.97 que indica que tienen una
confiabilidad excelente. Se observó que el 26% de los clientes muestran un nivel
de satisfacción media y un 69% un nivel alto, respecto a las dimensiones se muestra
un 64% de satisfacción del cliente con respecto a la calidad de servicio ofrecida por
el hostal. Por otro lado, también se ve reflejado un 68% de satisfacción de los
clientes con respecto a la infraestructura de la empresa. Se concluye que el nivel
de satisfacción que los clientes muestran luego de haber adquirido el servicio
brindado por el Hostal Búho Suites es alto.
Collections
- Trujillo [1458]