Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorVerástegui Vigo, Edelmira Rosalia
dc.date.accessioned2021-03-25T23:20:51Z
dc.date.available2021-03-25T23:20:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55654
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si los Procesos Administrativos Disciplinarios para los docentes cumplen con el debido procedimiento, de las UGELs de la DRE-Cajamarca, 2018 - 2020. Su tipo de investigación es cuantitativa, aplicada y no experimental; su diseño es correlacional – transversal, la población estuvo conformada por 104 servidores y/o funcionarios públicos de las 13 UGELs de la DRE-Cajamarca (Directores de UGEL, Asesores Jurídicos e integrantes de la Comisión Permanente de Procesos Administrativos Disciplinarios para Docentes, con contrato vigente entre el 2018-2020), de los cuales 62 han sido parte de la muestra. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Como método de análisis de datos se utilizó se utilizó, tablas y Gráficos, se empleó la Prueba de Alfa de Cronbach, cuyos índices de confiabilidad de los cuestionarios son de ,955 y ,949; además de las Pruebas de Normalidad de Kolmogorov-Smirnov, y de correlación. Los resultados han evidenciado que los Procesos Administrativos Disciplinarios para los docentes cumplen con el debido procedimiento, de las UGELs de la DRE-Cajamarca, año 2018-2020. Concluyendo que entre Procesos Administrativos Disciplinarios y el Debido Procedimiento existe un índice de relación de 0.808** con un nivel de significancia y relación alta, cuyo cumplimiento se da con un nivel alto, aunque no con los niveles muy alto y/o perfecto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoes_PE
dc.subjectDocente acompañadoes_PE
dc.subjectRecursos administrativoses_PE
dc.titleLos procesos administrativos disciplinarios para los docentes y el debido procedimiento, de las UGELs de la DRE-Cajamarca, 2018 – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni70016484
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzález González, Dionicio Godofredo
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorVásquez Llamo, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess