Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Viloche, Leli Violeta
dc.contributor.authorSalazar Jugo, Abel Jhordie
dc.date.accessioned2021-03-26T14:57:41Z
dc.date.available2021-03-26T14:57:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55705
dc.description.abstractEl informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de satisfacción online respecto al uso de la plataforma digital Tripadvisor desde la perspectiva de los restaurantes ubicados en el Circuito de Playas de Lima 2019. El informe fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, en cuanto al diseño fue no experimental de corte transversal. La muestra fue de 10 restaurantes del Circuito de Playas de Lima, determinados por los criterios de exclusión e inclusión, puesto que el tipo de muestreo que se aplicó fue no probabilístico. El resultado para el nivel de satisfacción online de los restaurantes fue alto, ya que de acuerdo a sus dimensiones el 70% de los encuestados estuvieron totalmente satisfechos en relación a su dimensión usabilidad mientras que para la dimensión e-trust el 30% estuvieron totalmente satisfechos, percibiendo en ambos casos un alto nivel de satisfacción. Entonces se puede concluir que, los restaurantes presentan un nivel de satisfacción alto en relación a la usabilidad, por la sencillez, estructura y eficacia que mantiene el aplicativo; también el nivel de satisfacción en cuanto al e-trust fue alto; sin embargo, los encuestados mencionaron que se debe mantener actualizada la información de la plataforma.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectTripadvisores_PE
dc.subjects: Satisfacción onlinees_PE
dc.titleSatisfacción online del uso de la plataforma digital Tripadvisor en los restaurantes del Circuito de Playas de Lima,2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni18217577
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9985-0344es_PE
renati.author.dni73509331
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.jurorRuiz Palacios, Miguel Angel
renati.jurorVelasquez Viloche, Leli Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess