Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYanavilca Anticona, Omar Cristhian
dc.contributor.authorOrozco Príncipe, Leslie Estefany
dc.date.accessioned2021-03-26T20:06:27Z
dc.date.available2021-03-26T20:06:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55765
dc.description.abstractEl presente informe de investigación se realiza con la finalidad de determinar las características arquitectónicas del espacio pedagógico que permite desarrollar la actividad cognitiva en estudiantes de Alto Trujillo, utilizando la arquitectura como método de aprendizaje, el espacio pedagógico es significativo para el desarrollo de actividades cognitivas, para mejorar y potenciar la capacidad cognitiva de los estudiantes y la construcción de nuevos conocimientos de aprendizaje durante su formación escolar. Se aplicó una investigación básica, no experimental, de enfoque mixto, será de análisis descriptivo, con una muestra probabilística, los datos recolectados a través de entrevistas, y por fuente de los colaboradores, expertos en arquitectura y psicología, y el director de la Institución Educativa Alto Trujillo. A través de análisis de casos de centros educativos básico regular, utilizando las fichas de análisis documental, con la finalidad de conocer el funcionamiento, características físicas como estrategias de aprendizaje, y la tipología del espacio pedagógico que promueva el desarrollo cognitivo del estudiante. En conclusión se ha determinado los tipos de espacios pedagógicos, considerando las características funcionales y físicas de ambientes interiores, como exteriores en el centro educativo. Y su influencia como estrategias de aprendizaje para el desarrollo de sus actividades cognitivas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleCaracterísticas funcionales del espacio pedagógico que permite desarrollar la actividad cognitiva en estudiantes de la I.E. Alto Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni18216501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8144-2518es_PE
renati.author.dni74080833
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorNuñez Martinez, Italo Agustin
renati.jurorRodriguez Gonzoles, Zoila Martha
renati.jurorYanavilca Anticona, Omar Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess