Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamaní Paliza, Frank David
dc.contributor.authorYabar Macahuachi, Wendy Malú
dc.date.accessioned2021-03-30T03:00:47Z
dc.date.available2021-03-30T03:00:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55980
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de promoción turística en época de crisis sanitaria en Iquitos, 2020”, tiene como objetivo analizar las estrategias de promoción turística en época de crisis sanitaria en Iquitos. Con respecto al método de investigación es de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con diseño fenomenológico y de nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 12 personas que trabajan para el sector turístico y se utilizó la técnica de la entrevista y observación. Los resultados de nuestra investigación nos muestran que las estrategias de promoción en Iquitos se dan mediante medios masivos con mayor llegada a la población, generando una conciencia turística y a su vez impulsan la promoción de sus atractivos, donde también se impulsa la importancia sobre un buen manejo de información sobre prevención en medio de una crisis sanitaria. La conclusión del trabajo permite obtener un mayor alcance hacia el uso de estrategias de promoción mediante medios de mayor alcance mostrando de manera positiva a la ciudad, generando una fidelización de parte del turista a pesar de la situación de crisis sanitaria que Iquitos atraviesa. Por ello se recomienda fomentar mayor conciencia ambiental y cuidado del patrimonio a su vez crear plataformas informativas de fácil acceso, tanto del para el turista como para el poblador.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPromoción del turismoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCrisis sanitaria - Perúes_PE
dc.titleEstrategias de promoción turística en época de crisis sanitaria en Iquitos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni41523590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3382-1246es_PE
renati.author.dni47337163
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorHuamaní Paliza, Frank David
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.jurorSalvador García, Claribel Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess