Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
dc.contributor.authorApaza Vasquez, Efraín
dc.date.accessioned2021-03-30T15:08:59Z
dc.date.available2021-03-30T15:08:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56003
dc.description.abstractEl objetivo general en el presente estudio fue determinar la influencia de la Inteligencia emocional en educación virtual a distancia en los estudiantes de educación primaria de la RED Campi – Huayqui Cusco, 2020. Esta investigación es de nivel explicativo y de enfoque cuantitativo, cuyo diseño fue no experimental y de corte transversal, se apoyó del método hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por estudiantes de educación primaria de la RED Campi – Huayqui de la ciudad de Cusco, cuya muestra fue de 60 estudiantes divididos en dos grupos, siendo el muestreo de tipo probabilístico estratificado. Los resultados evidenciaron que respecto de la variable educación virtual a distancia, se observa que el 40 % de los estudiantes está “de acuerdo” con la prueba y presenta un “nivel medio”. Mientras que un 30 % de los estudiantes se ubica en un “nivel bajo” y un 30 % evidencia un “nivel alto”. Por eso, en conclusión, no se encontraron relaciones significativas entre las variables y las dimensiones de estudio propuestas en la investigación, debido a que la significancia no fue favorable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleInteligencia emocional en educación virtual a distancia en los estudiantes de educación primaria de la RED Campi – Huayqui Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni43626056
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBlanco Frias, Jorge Manuel
renati.jurorQuispilay Joyos, Gloria Elvira
renati.jurorZevallos Delgado, Karen del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess