Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorChapoñan de la Cruz, Paula Pierina
dc.date.accessioned2021-03-31T17:10:05Z
dc.date.available2021-03-31T17:10:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56166
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 893 clientes y muestra fue de 193 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing mix de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto - 2020, muestra un nivel regular con 47%. Asimismo, el nivel del posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2020, tiene un nivel medio con un 41%; concluyendo que existe relación directa moderada y significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman arrojo un valor de 0,670 que indica una correlación positiva moderada y la significación bilateral es igual 0,000 y este valor es menor a 0.01, es decir a que mejor desarrollo del marketing mix mejor será el posicionamiento de la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCalidad del productoes_PE
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni71579486
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
renati.jurorVento Calderón, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess