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dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorBenavides Reyes, Sharon Michelle
dc.contributor.authorRamos Zavaleta, Carlos Brayan
dc.contributor.authorSánchez Díaz, María Fernanda
dc.contributor.authorTorres Macías, Eliezer Walter
dc.date.accessioned2021-03-31T18:05:18Z
dc.date.available2021-03-31T18:05:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56176
dc.description.abstractExiste una limitada cantidad de estudios acerca de la advertencia publicitaria con octógonos, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar el impacto que genera la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra de los snacks basándonos en las respuestas obtenidas de las personas encuestadas, los cuales fueron 139 estudiantes de secundaria de la I. E. San José La Esperanza, para ello se les aplicó una metodología cuantitativa utilizando como instrumento la encuesta y el programa estadístico IBM-SPSS. Este análisis ha permitido que logremos definir la compra de snacks ante presentación de imágenes con / sin octógonos, marcas de snacks con octógonos / sin octógonos, identifican la advertencia publicitaria con octógonos actuales y proceso de decisión de compra. Gracias a esto pudimos concluir que los octógonos no generan el impacto positivo en la decisión de compra, puesto que los alumnos a pesar de que visualizan en los empaques el código de advertencia, los siguen consumiendo, pues tienen un nivel de satisfacción positiva post compra gracias a que el producto cumplió con sus expectativas.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.titleImpacto de la advertencia publicitaria con octógonos en la decisión de compra en estudiantes de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni72189295
renati.author.dni70613899
renati.author.dni76577047
renati.author.dni74020868
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChávez Ventura, Gina María
renati.jurorRíos Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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