Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.contributor.authorChiroque Cienfuegos, Cecilia
dc.date.accessioned2021-03-31T20:52:46Z
dc.date.available2021-03-31T20:52:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56204
dc.description.abstractResumen Este estudio tuvo como propósito diseñar un Modelo de Perfil docente para obtener altos niveles de logro en estudiantes del nivel primario, localizándose a aquellos que alcanzaron éstos niveles en sus estudiantes, para conocer las características más relevantes, y elaborar un modelo de perfil, utilizándose una metodología proyectiva, que según Hurtado, (2010) parte de un diagnóstico para proponer alternativas de cambio, sin necesidad de ejecutar la propuesta. Para recoger los datos se utilizó un cuestionario, que permitió conocer las características de los sujetos de estudio, y la técnica del fichaje para recoger información teórica relevante. Se trabajó con una muestra 20 docentes del distrito La Arena, del nivel primaria, que habían alcanzado logros significativos en las evaluaciones censales, aplicadas el año 2018. De los resultados obtenidos se llegó a concluir que los componentes que debe contener el modelo de perfil para docentes con altos niveles de logro son: Competencias intelectuales, competencias profesionales, Competencias tecnológicas, sociales, inter e intrapersonales y tecnológicas; características que debe cumplir un docente para alcanzar buenos resultados en sus estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias docenteses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.subjectDocentes e Institución Educativaes_PE
dc.titleModelo de perfil docente para obtener altos niveles de logro en estudiantes del nivel primaria, Distrito La Arena, Piura 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16675940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1646-3037es_PE
renati.author.dni02811265
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorGarcía Ramírez, Martin
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorSánchez Chero, Manuel Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess