Evaluación de la gestión de almacén y relación con la rentabilidad del Servicio Turístico Anaconda EIRL, Morales – 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Al respecto del desarrollo del trabajo de investigación se ha tenido que la gestión de almacén están sujetas a lo que menciona el autor De Sa Motta, Ivan y que la gestión de almacén es el proceso logístico que trata la recepción y almacenamiento de cualquier material dentro de un mismo almacén hasta el punto de consumo, en base a esto se ha logrado describir y conocer proceso de gestión del almacén e ir examinando las causas que originan las deficiencias en cada una de ellas, del mismo modo se determinó la rentabilidad en base a la teoría propuesta de Aching Guzmán, Cesar quien además determina las dimensiones de la rentabilidad , lo que evalúan los resultados económicos de la actividad empresarial, menciona que el índice de rentabilidad es uno entre varios métodos que existen para medir las utilidades de las empresas; este índice se analizará respecto a las ventas, a los activos y a la inversión de los accionistas, es ahí donde se muestra que el trabajo tiene una disminución en las ventas, el costo de ventas sufrió un incremento de S/. 954,152.56. a causa de que hubieron perdidas de productos por deterioro y por robos, se ve afectada por la inadecuada gestión de almacén, como sucede en este trabajo de investigación se tiene que el rendimiento sobre la inversión, utilidad de ventas y margen bruto han sufrido una alta incidencia al incrementarse el costo de las ventas.
Colecciones
- Tarapoto [711]