Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
Date
2020Metadata
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La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que
existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los
usuarios del CLAS Batanes 2019.
El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No
Experimental, correlacional; la población y muestra fue de 8,799 y 368 usuarios
respectivamente del de establecimientos de CLAS Batanes. Se emplearon como
instrumentos de recojo de información cuestionario con escala de Likert, referente a la
variable calidad de atención.
Según los resultados obtenidos, la diferencia que existe entre las dimensiones seguridad,
empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles de la calidad de
atención esperada vs la calidad de atención percibida prevalece el nivel alto, generando
una brecha negativa más de -20.0%. En conclusión, la diferencia que existe entre la
calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida se genera una brecha
negativa de -81.8%.
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- Piura [870]