Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
Fecha
2020Autor(es)
Aguilar Quintana, Erika Ja bilethMatta Dávila, Gabriela Estefani
Padilla Reyes, Karen Yas mín
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de
qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento
de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La metodología que se ha
trabajado para esta investigación es de enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental, descriptivo y transversal. De igual forma, se tomó como muestra a
86 clientes de la veterinaria, para la recolección de datos se utilizó la técnica de
la encuesta y como instrumento cuestionario, el cual estuvo compuesta por 16
ítems en medición a las estrategias de marketing digital y posicionamiento. Para
el análisis de datos se utilizó un software de microsoft excel donde se elaboró la
base de datos de acuerdo con los resultados de la encuesta, además se utilizó
el software statistical pack for the social sciences (spss) la cual permitió la
elaboración de tablas y gráficos estadísticos.
Por lo tanto, se concluye que las estrategias de marketing digital lograrán captar
la atención de nuevos clientes trabajando así con las redes sociales y poder
lograr posicionar la veterinaria obteniendo mayor rentabilidad con las nuevas
estrategias implementadas.
Colecciones
- Chiclayo [62]