Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
Date
2020Metadata
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El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación
existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en
bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación
fue cuantitativo, de tipología básica, con un nivel correlacional y un diseño no
Experimental – transaccional, se obtuvo una muestra de 206 encuestados, se utilizó
como técnica la encuesta la cual estuvo compuesta por 20 preguntas en escala de
Likert. En los datos obtenidos, se utilizó programas estadísticos como el SPSS y el
Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado de estudio se obtuvo
que el Marketing Social mantiene una relación positiva baja con el proceso de Decisión
de compra, concluyendo con el objetivo general de dicha investigación, se observa
que existe una correlación entre las dos variables de estudio, logrando tener una
correlación positiva baja, aceptando la hipótesis de la investigación, donde se puede
concluir que el marketing social guarda relación con el proceso de decisión de compra,
pero no en su totalidad.
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