Nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo
Date
2021Metadata
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La pandemia COVID-19 produjo el incremento de comercialización de productos
farmacéuticos, siendo una oportunidad para los establecimientos farmacéuticos
independientes, se adapten para la atención en esta emergencia sanitaria. Objetivo:
Determinar el nivel de satisfacción de la atención que reciben los usuarios externos
en establecimientos farmacéuticos durante la pandemia COVID-19, Chiclayo, 2020.
Investigación: cuantitativa, diseño no experimental, descriptivo transversal.
Instrumento: modelo SERVPERF adaptado. La muestra fueron 384 personas, el
muestreo de tipo probabilístico, los principales resultados derivan las dimensiones
de nuestra variable, siendo la dimensión de seguridad la que más alto promedio
obtuvo de nivel de satisfacción (4.28) y la de menor promedio fue la dimensión de
capacidad de respuesta (4.05). En todo momento se mantuvo en cuenta los criterios
de rigor científico y principios éticos.
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- Chiclayo [780]