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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGuillen Quispe, Edith Cecilia
dc.date.accessioned2021-04-06T16:43:02Z
dc.date.available2021-04-06T16:43:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56417
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, Lurigancho Chosica 2019, fue basado en los clientes ya que son el eje esencial de la organización. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 35 clientes pertenecientes a grupos económicos de la empresa Descartables Proveedores S.R.L, ubicada en Lurigancho Chosica. Se trabajó con una población censal. La técnica que se utilizó fue la encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, en las dos variables se aplicó la recolección de datos básicos a base de preguntas de escala Likert, de lo cual se consideraron 18 ítem para la variable de asociación y 16 ítem para la variable de supervisión, con una suma de 34 preguntas y un total de 7 dimensiones, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.947, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos arrojó un resultado de 81%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva muy fuerte entre las variables de marketing digital y el posicionamiento; es decir que ante la presencia de una óptima estrategia de marketing digital generará un alto nivel de posicionamiento en el mercado, los resultados de la prueba estadística Rho de Spearman arrojó un resultado de 0.902 con una significancia de 0.000, denotando la existencia de una relación positiva muy fuerte.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la empresa Descartables Proveedores S.R.L., Lurigancho Chosica 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni70095274
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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