Uso del aplicativo móvil y su influencia en la satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal ,2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad demostrar que
el uso del aplicativo móvil CMACT influye en la satisfacción de los
clientes de la agencia principal de Trujillo en el 2020. Para la
investigación, se determinó trabajar con el tipo de investigación
aplicada, con un diseño no experimental, así como con un enfoque
cuantitativo y de corte transversal, con un alcance correlacional para
determinar la influencia y la relación entre ambas variables de estudio.
Por último, la población estuvo conformada por 1036 clientes y una
muestra de 280 todos ellos clientes de la CMACT agencia principal. Los
resultados obtenidos muestran que, entre el uso del aplicativo móvil y la
satisfacción de los clientes, existe una relación de manera positiva y
significativa y esto se pudo demostrar aplicando la prueba no
paramétrica de Spearman con resultado de Rho = 0.790 y nivel de
significancia p < 0.01 lo que significa que si existe una relación directa y
significativa entre ambas variables. Se concluyó que si existe una
influencia significativa y fuerte entre el uso del Aplicativo Móvil y la
satisfacción de los clientes de la CMACT, Agencia Principal, 2020.
Collections
- Trujillo [309]