Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorChavez Asto, Karen Margarita
dc.contributor.authorZavaleta Vásquez, Yeison David
dc.date.accessioned2021-04-06T17:58:34Z
dc.date.available2021-04-06T17:58:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56430
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado, Trujillo – 2020”. El método utilizado en el informe de investigación fue el enfoque cuantitativo, de tipo correlacional – descriptiva. El diseño de la investigación fue no experimental. La población fue de 82 mypes y al realizar los cálculos en la fórmula para poder conocer la muestra, arrojo 68 colaboradores de las Mypes del Centro Comercial Alameda del Calzado. Sin embargo, como fue una población pequeña consideramos los 82 colaboradores de las Mypes. Posteriormente, al procesar los datos se determinó que, la variable marketing digital tiene una correlación moderada de 47.1% en relación a la variable ventaja competitiva, y con respecto a la significancia bilateral se logra ver que es menor al 0.000 lo que se demuestra que es menor al (0.01), y de acuerdo a estos resultados podemos decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, se concluyó que el marketing digital si se relaciona con la ventaja competitiva en las mypes del centro comercial Alameda del Calzado, Trujillo - 2020en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMYPESes_PE
dc.titleEl marketing digital y la ventaja competitiva en las Mypes del Centro Comercial Alameda Del Calzado Trujillo – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni73434343
renati.author.dni72603190
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess