Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález González, Dionicio Godofredo
dc.contributor.authorJorge Cristóbal, Federico Jonás
dc.date.accessioned2021-04-07T16:43:33Z
dc.date.available2021-04-07T16:43:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56542
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el conocimiento de las TIC en los docentes de la Institución Educativa "Víctor E. Vivar" Llata - Huamalíes 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental transeccional correlacional simple. La muestra la conforman 35 docentes de la Institución Educativa "Víctor E. Vivar" Llata - Huamalíes 2020; se utilizaron dos cuestionarios, los mismos que tienen validez y confiabilidad de 0,861 correspondiente al nivel bueno para la variable gestión administrativa y 0,892 del nivel bueno para la variable conocimiento de las TIC; para procesar la información se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V24. Los resultados se muestran mediante tablas estadísticas. Se determinó que existe una relación directa y significativa entre la gestión administrativa y el conocimiento de las TIC en los docentes de la Institución Educativa "Víctor E. Vivar" Llata - Huamalíes 2020; siendo el Rho = 0.541 (p < 0.01). El 82.9% de los docentes de la Institución Educativa "Víctor E. Vivar" consideran que el nivel de la gestión administrativa es regular y el conocimiento de las TIC es medio. Una eficiente gestión de la educación requiere que las instituciones educativas además de fomentar el uso de las TIC gestionen cambios estratégicos en la organización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectTecnología de la información y las comunicacioneses_PE
dc.subjectInstituciones educativas - Perúes_PE
dc.titleGestión administrativa y conocimiento de las TIC en los docentes de la Institución Educativa ”Víctor E. Vivar” Llata - Huamalíes 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17889722
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7518-1200es_PE
renati.author.dni41620737
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzález González, Dionicio Godofredo
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorVásquez Llamo, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess