Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020
Date
2020Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor
percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones
S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de
tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La
población es infinita y la muestra y muestreo es no probabilística por conveniencia
y se aplicó a 70 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como
instrumento de medición el cual mostró en el estadístico global una fiabilidad muy
alta de 0,890 de alfa de Cronbach y una validación de contenido por juicio de
expertos de 88% y 89% para la primera y segunda variable lo que representa una
calificación excelente.
Se concluyó que si existe una relación entre el valor percibido por el cliente y
posicionamiento (p= 0,000 < 0,05) con un coeficiente Rho de Spearman de 0,525
demostrando una correlación positiva considerable. A mayores beneficios y
atributos que perciba el cliente habrá un mayor posicionamiento de la Estación de
servicios Inversiones S.C.J. Onofre.
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- Lima Norte [363]