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dc.contributor.advisorAlarcón Llontop, Luis Rolando
dc.contributor.authorBurgos Monserrate, Evelyn Paola
dc.date.accessioned2021-04-07T22:32:14Z
dc.date.available2021-04-07T22:32:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56605
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de Modelo de Gestión de Calidad para el área de Calidad de los Servicios de Salud de la Coordinación Zonal 5 – Salud del Ministerio de Salud Pública-Ecuador, tiene como finalidad de plantear un arquetipo que permita reestablecer las actividades en el área de Calidad de los Servicios de Salud, el cual se desarrolló mediante una metodología cualitativa de paradigma naturalista aplicando la técnica de entrevista a los funcionarios para conocer su dimensión de la variable de Modelo de Gestión se desagregaron: Cambio Organizacional se debe tener un análisis situacional de la estructura o desempeño de la empresa u organización, Autoevaluación medir mi rendimiento, Mejora Continua es el monitoreo y diagnostico operacional y Proceso es el cambio o transformación para alcanzar una meta determinada, para lograr una eficiencia en la gestión y alcanzar una excelencia en gestión administrativa Por lo que se puede concluir que ante un mundo que esta globalizado y en constante cambio en el ámbito administrativo en este caso la gestión pública, la Gestión de Calidad debe estar actualizada concerniente a modelos, guía o normativas que permitan mejorar sus procesos o gestiones, aplicando la mejora continua constante, reingeniería de procesos, un análisis del cambio organizacional en donde esté involucrada las partes interesadas y los altos directivos para alcanzar o lograr una excelencia y buen desempeño.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMejora continua - Producciónes_PE
dc.subjectMinisterio de Salud - Perúes_PE
dc.titlePropuesta de un modelo gestión de calidad para la mejora de los procesos del área de la gestión de calidad de los servicios de salud en la Coordinación Zonal 5, del Ministerio De Salud Pública-Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni17543440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9912-1299es_PE
renati.author.pasaporte0927145664
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Wilson Martín
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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