Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorCarrero Pérez, Pol Maria del Carmen
dc.contributor.authorMuñoz Delgado, Valery Celeste
dc.date.accessioned2021-04-07T23:06:11Z
dc.date.available2021-04-07T23:06:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56613
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Procesos operativos y estrategias de marketing para la agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019” tiene por objetivo determinar la relación que existe entre procesos operativos con estrategias demarketing para la agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019, en donde se identificó algunos problemas con los procesos operativos que se evidenciaron en el manejo de información. La metodología que se empleó es de tipo de investigación aplicada con enfoque cuantitativo y diseño transeccional. Se tomó como población a 20 trabajadores de la empresa Perú Line Logistics S.A.C., se empleó la técnica de encuesta y el instrumento del cuestionario el cual contó con 18 ítems para cada variable, bajo la escala de medición ordinal de Likert. Se ejecutó el software estadístico SPSS 24, también se midió confiabilidad a través del Alpha de Cronbach y el Rho de Spearman para medir correlación de las variables. En conclusión, los procesos operativos tienen una correlación positiva considerable con las estrategias de marketing para los colaboradores de la agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019 (Rho= ,625 P= ,003). Evidenciando la existencia de una relación entre ambas variables y una significancia alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleProcesos operativos y estrategias de marketing para la agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni72163932
renati.author.dni77553875
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess