Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente de la Financiera Credinka S.A. - Chota
Date
2019Metadata
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En este estudio se examina el Marketing sensorial y su relación con la fidelización del cliente
de la financiera Credinka S.A. - chota”
Durante el desarrollo de este trabajo de investigación abordaremos la Realidad Problemática
a nivel internacional, nacional y local sobre como algunas financieras demuestran como a
través el marketing sensorial han logrado alcanzar los objetivos de la financiera, mejorando
la fidelización de sus clientes. A nivel Local, hablamos sobre la Realidad Problemática de la
financiera, la cual está siendo objeto de nuestro estudio, nos referimos a la Financiera
Credinka S.A, Chota.
Seguidamente, veremos algunos Antecedentes, que nos demuestran lo que han logrado,
gracias a la aplicación del marketing sensorial, teniendo muy buenos resultados en todas
ellas. También veremos algunas Teorías relacionas al tema, de autores reconocidos quienes
nos brindan información acerca de nuestras dos variables, y las cuales nos han permitido
conocer más de cerca sobre el tema.
La presente tesis es de tipo descriptivo – correlacional. Y tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre marketing sensorial y fidelización del cliente en La financiera
Credinka S.A., Chota– 2019.
La población de esta investigación estará conformada por 157 clientes quienes solo prestaron
los servicios de La financiera Credinka S.A., Chota desde el mes de enero hasta el mes de
mayo del 2019. La muestra a tomar es de 110 elementos. Utilizando como técnica de
recolección de datos a la encuesta y como instrumento al cuestionario.
Collections
- Chiclayo [787]