Show simple item record

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.contributor.authorTrinidad Anglas, Tarcila
dc.date.accessioned2021-04-08T14:28:39Z
dc.date.available2021-04-08T14:28:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56670
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la resiliencia en el compromiso docente durante la pandemia por Covid-19 en la Red 13 - Ugel 6, Ate, 2020. El tipo de investigación fue explicativo, para lo cual se trabajó con una muestra de 97 docentes. La recolección de los datos se realizó mediante la técnica de la encuesta y empleando como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos indicaron que el 52.6% de los docentes encuestados presentaron un nivel medio de resiliencia, el 28.9% mostró un nivel de resiliencia bajo y solo el 17.5% de encuestados un nivel alto de resiliencia. En cuanto al compromiso laboral docente, el 56.7% de los docentes mostró un nivel medio de compromiso laboral, el 34.2% un nivel bajo y, solo el 9.28% un nivel alto de compromiso docente. Se concluyó que la resiliencia influye en el compromiso laboral de docentes durante la pandemia por Covid-19 en la unidad de gestión educativa local 06, Vitarte 2020 (sig.=0.00) explicado por el coeficiente de Nagelkerke =,756 que indica un 75.6% de variación del compromiso docente licado por la variable resilienciaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectConfinamiento de la población (Política sanitaria)es_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleResiliencia y compromiso docente durante la pandemia por Covid-19 en la Red 13 - Ugel 6, Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.author.dni21087344
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorBravo Huaynates, Guido
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess