Aplicación de los estilos de aprendizaje en la evaluación del Área de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M., 2012
Date
2013Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación “Aplicación de los estilos de aprendizaje en la
evaluación del área de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César
Vallejo” S.J.M., 2012”. El objetivo de la presente investigación fue determinar
la aplicación de los estilos de aprendizaje en la evaluación del área de C.T.A.
en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M.
La investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental, que
recogió la información en un período específico, del Pre y Post Test. Para
mejorar la información requerida, previamente los instrumentos se validaron y
se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de
expertos y el Richardson Kuder (KR-20). Se utilizó la técnica de la encuesta y
su instrumento el cuestionario.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que: la aplicación de los estilos de aprendizaje influye en la evaluación del área
de C.T.A. en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. “César Vallejo” S.J.M., 2012.
Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Collections
- Lima Norte [2710]
The following license files are associated with this item: