El uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de
Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020.
La metodología de la presente investigación presentó un diseño no experimental
transaccional correlacional-causal y con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. La
muestra fue de tipo intencional, por lo cual se seleccionó, bajo al criterio de la
investigación, a 35 colaboradores y directivos de la empresa Centro de Capacitación
y Desarrollo Global E.I.R.L. Con el fin de recolectar datos para la validación y
confiabilidad de esta investigación se empleó como instrumento, el uso de un
cuestionario online con 30 preguntas, el cual fue debidamente validado mediante el
Alfa de Cronbach y un juicio de 3 especialistas.
Se concluyó que, la relación existente entre el inbound marketing y las ventas de la
empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020, presentó una
relación moderada con un coeficiente significativo de 0,493. Es por ello que confirma
que la empresa realizó un uso eficiente de esta herramienta, lo cual permite
aumentar el nivel de ventas en el mercado peruano.
Colecciones
- Lima Norte [1407]