Show simple item record

dc.contributor.advisorOrderique Torres, José De La Rosa
dc.contributor.authorGonzales Espinoza, Yair Jesus
dc.contributor.authorZambrano Alejo, Fanny Fiorella
dc.date.accessioned2021-04-08T19:28:32Z
dc.date.available2021-04-08T19:28:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56706
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el enfoque que sigue la investigación es cuantitativo, ya que se recogieron y analizaron datos sobre las variables, el diseño es no experimental y el nivel es correlacional, tomando como población a los clientes de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, seleccionando la muestra con el método no probabilístico por conveniencia, de 60 personas. Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una relación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos; ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,702. Se concluyó que existe una relación alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.702 con Rho de Spearman.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni10302739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9719-8708es_PE
renati.author.dni73248027
renati.author.dni47947441
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorOrderique Torres, José de la Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess