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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorChumpitaz Lopez, Arlyn Briguitty
dc.date.accessioned2021-04-08T20:43:57Z
dc.date.available2021-04-08T20:43:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56731
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020. La investigacion se realizó bajo el enfoque correlacional, cuantitativo, no experimental; cuenta con una muestra de 16 que figuran en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y DS N° 025-2019-MTC del Ministerio de Transporte y Cultura, ubicadas en Lima y Callao. Se utilizó el cuestionario de fuente elaboración propia como instrumentos de medición para las variables marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional. En base a los resultados de la investigacion se comprobó que se acepta la hipótesis general dando a entender que si existe una relación positiva entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas en las agencias de carga internacional siendo un correlación positiva moderada de 0.643 y una significancia bilateral de 0.023. Se concluye que el marketing 4.0 se considera importante para que las agencias que las agencias para ser más competitivos en el mercado y tener más cercanía al cliente, siendo también un apoyo para mejorar y brindar mejores resultados ante las estrategias competitivas de las agencias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleEl marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni70267583
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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