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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Miss Gracy
dc.contributor.authorSilva Cadenillas, Meyling Thania
dc.date.accessioned2021-04-08T22:19:07Z
dc.date.available2021-04-08T22:19:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56752
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo simple, y asimismo utilizó un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 143 colaboradores de las tres empresas de estudio que son Viale, Vimoda y Litzy. También se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de medición, un cuestionario compuesto por 20 preguntas en base a la variable e-marketing, al cual fue validada en torno al criterio de tres expertos, teniendo una escala de tipo Likert. Finalmente, para la obtención de los resultados a nivel de la encuesta se aplicó el método estadístico de las frecuencias y luego se aplicó la media Aritmética para obtener los resultados a nivel de objetivos. El resultado general fue que el E-Markerting ha favorecido a las empresas MYPES productoras exportadoras de calzado peruano en un 95,8% del total.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleEl e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni77245833
renati.author.dni48342756
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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