Show simple item record

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorRamírez Beraun, Franco Alejandro
dc.contributor.authorRamos Chávez, Luigi Giancarlo
dc.date.accessioned2021-04-08T23:13:10Z
dc.date.available2021-04-08T23:13:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56766
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal en determinar la relación que existe entre las estrategias de importación y la comercialización de materiales didácticos que aplica la empresa Macmillan Publishers Perú, año 2020. La metodología fue aplicada con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo representada por 15 colaboradores de la empresa Macmillan Publishers, así mismo siendo una muestra censal. El instrumento que se empleó fue el cuestionario, y los resultados se desarrollaron mediante una base de datos que se procesaron estadísticamente en el programa SPSS, obteniendo una alta correlación del 0,896 entre las estrategias de importación y la comercialización. Concluyendo que, si se determinó la relación que existe entre las estrategias de importación y la comercialización de materiales didácticos que aplica la empresa Macmillan Publishers Perú, año 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPrecioses_PE
dc.titleEstrategias de importación y la comercialización de materiales didácticos de la empresa Macmillan Publishers Perú, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni75070191
renati.author.dni72567186
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess