La calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre
la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco,
2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación no experimental, con
diseño correlacional transversal, con una población de 50 usuarios al mes, de la
institución Sunarp Otuzco que hayan hecho uso del servicio virtual en su
plataforma , con una muestra de 49 usuarios, como técnica se utilizó la encuesta
y como instrumento el de dos cuestionarios para las variables en mención, los
cuales han sido validados por juicio de expertos. Los resultados para calidad del
servicio se ubican en el nivel mala con un 55,1% y para satisfacción del usuario
se ubica en el nivel baja con un 55,1% (27) media con un 18,4% (9) y solo en el
nivel alta con un 26,5%% (13). Los datos corroboran que la satisfacción de los
usuarios es baja en más de 50%, generando gran insatisfacción en la población
que es atendida en SUNARP Otuzco, de ello se arriba a la conclusión: Quedó
demostrado que entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los
usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, existe una correlación positiva, alta y
significativa con un coeficiente de Spearman es 0.760. Los cual nos quiere decir
que las variables están influenciadas entre sí, a mayor calidad mayor
satisfacción.
Collections
- Trujillo [2361]