Actividades lúdicas en la estrategia pedagógica de los estudiantes de 4 años del PRONOEI Casita del niño UGEL 01, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación se estableció la influencia de las actividades lúdicas en las
estrategias pedagógicas a los alumnos cuatro años del PRONOEI casita del niño
UGEL 01, 2020. La metodología es de tipo aplicada y de diseño no experimental,
transversal y correlacional, con 55 participantes de manera no probabilística
intencional con criterios de inclusión y exclusión. La administración de los
cuestionarios de Actividades Lúdicas y estrategias pedagógicas permitieron
obtener resultados estadísticos a nivel descriptivo e inferencial con la prueba de
regresión lineal con un nivel de significancia de 0.05. Los resultados reportaron que
las actividades lúdicas se desarrollaban a un 43.6% en una categoría medio y bajo
en las estrategias pedagógicas 36.4%. En tanto, que en las conclusiones no hubo
influencia entre las actividades lúdicas en las estrategias pedagógicas; aunque, se
encontró a nivel especifico que las actividades lúdicas simbólicas influenciaban en
las estrategias pedagógicas.
Collections
- Lima Este [298]