Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorSchanks Canto, Luis Roberto
dc.date.accessioned2021-04-09T20:42:59Z
dc.date.available2021-04-09T20:42:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56865
dc.description.abstractEn este trabajo, el objetivo fue, determinar la relación entre la variable “inteligencia emocional” y “liderazgo transformacional” en el área comercial del Hyatt Centric Hotel, San Isidro, 2020. Se analizaron las opiniones de los colaboradores del área comercial del hotel para conocer el nivel de inteligencia emocional y liderazgo transformacional, con la intención de mejorar el clima laboral en el área comercial. El tipo de investigación: descriptivo correlacional. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo – correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. La población: 40 colaboradores, utilizándose el método del censo. Técnica de recolección de datos: la encuesta. El instrumento: el cuestionario, con validez de contenido por juicio de expertos mediante la prueba V de Aiken. Este tipo de validez fue complementado con la de constructo, utilizando análisis factorial exploratorio - AFE y análisis factorial confirmatorio - AFC evidenciando indicadores robustos. La confiabilidad del cuestionario se realizó por constructos obteniendo coeficientes del 96% para inteligencia emocional y 98% para liderazgo transformacional. El contraste de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, corroborado con el modelo de ecuación estructural. Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 81% entre las variables y resultados estadísticamente significativos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y el liderazgo transformacional en el área comercial del Hyatt Centric Hotel, San Isidro, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni41514398
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorHuallpa Cáceres, Alicia
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess