Networking y fidelización de clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019
Date
2019Metadata
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En este trabajo se tiene como objetivo principal Determinar la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019.
En cuanto a la metodología utilizada corresponde a un tipo de estudio cuantitativo, el tipo de investigación ha sido aplicada basado en un nivel descriptivo que a su vez utiliza un diseño No experimental de corte transversal, el método hipotético- deductivo, la población estuvo conformada por 60 clientes de la empresa Apaysami Salud y prosperidad, la muestra fue censal, para recolectar la información se eligió la técnica de la encuesta, como instrumento un cuestionario de escala de Likert.
En concordancia con los resultados y las conclusiones obtenidas, se han encontrado que el nivel de correlación es 0.806, positiva considerable y su valor de significancia es inferior a 0.05, en consecuencia, podemos deducir que es significativa la relación entre Networking y la Fidelización de los Clientes de Apaysami Salud y Prosperidad S.A.C., San Juan de Lurigancho 2019.
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- Lima Norte [3830]