Visual merchandising y la decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo 2020
Date
2020Metadata
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El estudio tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la
decisión de compra del cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall
Aventura Plaza Trujillo, 2020. Es una investigación aplicada de diseño no
experimental, de corte transversal y correlacional con una población definida por
todos los clientes o consumidores mayores de edad de la tienda por departamentos
Ripley, ubicada en el Mall Aventura de la avenida Mansiche, con una muestra de
160 clientes, se utilizó la técnica de la encuesta. La hipótesis de investigación es:
El visual merchandising tiene relación positiva fuerte en la decisión de compra del
cliente de la tienda por departamentos Ripley del Mall Plaza Trujillo, 2020. La
conclusión en base a los resultados obtenidos es que la relación entre las variables
es positiva y fuerte, los datos obtenidos se comportan de manera casi uniforme, lo
que implica que cualquier decisión que afecte la implementación de la técnica del
visual merchandising tendrá su repercusión en la decisión de compra, es decir el
resultado de una campaña en la tienda por departamentos Ripley depende en gran
medida de una correcta utilización de los elementos del visual merchandising.
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- Trujillo [1448]