El crecimiento de las exportaciones de arándanos frescos en el Perú hacia los principales mercados internacionales, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tiene como objetivo determinar factores que
hicieron crecer la producción del producto y por ende las exportaciones de los
arándanos frescos con la elaboración de un análisis de datos que nos da el
resultado del crecimiento de la venta en el extranjero en los últimos años.
El diseño de investigación usado en el trabajo es no experimental, descriptivo, al
no tener una manipulación de datos, no obstante, se recolectó datos de fuentes
confiables.
Se eligió como el producto para investigar al arándano fresco por el crecimiento
que tuvo, posicionándose entre los principales productos no tradicionales en ser
exportados.
Se presentan los datos en base de tablas y análisis de los principales factores en
relación al volumen y el valor exportado.
Concluyendo que se acepta la hipótesis general la cual señala que el crecimiento
de la producción de los arándanos frescos ha generado gran impacto en las
exportaciones no tradicionales hacia Estados Unidos.
Colecciones
- Lima Norte [1404]