Show simple item record

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorZapata Ipanaque, Rosario del Pilar
dc.date.accessioned2021-04-13T17:44:20Z
dc.date.available2021-04-13T17:44:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57121
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo general: Determinar la relación significativa entre las competencias digitales y el desempeño de las y los docentes de la institución educativa “La Inmaculada”, Talara-2020. Es una investigación cuantitativa, básica de diseño no experimental correlacional de corte transversal. Su muestra censal fue de 81 docentes nivel secundario. Se emplearon, para el recojo de los datos dos cuestionarios; uno para del competencias digitales propuesto por Javier Tourón (2007); y, otro, para el desempeño docentes basado en el marco del buen desempeño docentes. Lo mismos que fueron validados por juicio de expertos y dada su confiabilidad de buena según Alfa de Cronbach (0,969). Tras la aplicación de la prueba estadística no paramétrica el coeficiente de correlación de Spearman, para la comprobación de hipótesis, a un nivel de significancia p = 0,780  0,05, se determinó que no existe relación estadísticamente significativa entre las competencias digitales y el desempeño de las y los docentes de la institución educativa “La Inmaculada”, Talara-2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias educativases_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleCompetencias digitales y desempeño de los docentes de la Institución Educativa “La Inmaculada”, Talara 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni03878729
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorFailoc Piscoya, Dante Roberto
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess