Calidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete.
Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo
conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015,
la muestra censal consideró al mismo número de la población en las cuales
se han estudiado las variables: Calidad y Transparencia percibida. El método
empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación
utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de
corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que
se desarrolló al aplicar el cuestionario de Calidad Servqual de 22 preguntas
con escala de Likert y el cuestionario de Transparencia percibida de 20
preguntas con escala de Likert, que brindaron información acerca de la
relación que existente entre calidad y transparencia percibida, en sus
distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que
el resultado de 0.748 indica que existe relación positiva entre las variables
además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de
significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La Calidad
se relaciona significativamente con la transparencia percibida en la Defensa
Pública de Cañete.
Collections
- Lima Norte [7409]