Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorPariona Villaverde, Constantino
dc.date.accessioned2021-04-13T19:54:47Z
dc.date.available2021-04-13T19:54:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57136
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad y la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015. La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 110 usuarios de la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015, la muestra censal consideró al mismo número de la población en las cuales se han estudiado las variables: Calidad y Transparencia percibida. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el cuestionario de Calidad Servqual de 22 preguntas con escala de Likert y el cuestionario de Transparencia percibida de 20 preguntas con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre calidad y transparencia percibida, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que el resultado de 0.748 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La Calidad se relaciona significativamente con la transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleCalidad y transparencia percibida en la Defensa Pública de Cañete. Lima. 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni31040535
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDiaz Dumont, Jorge Rafael
renati.jurorFabian Falcon, Carlos
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess