La influencia de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores - Lima, 2020
Date
2020Metadata
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El informe de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en la demanda turística del hostel Intikilla en Miraflores -
Lima, 2020
En cuando a la metodología, el informe fue de tipo básica con un enfoque
cualitativo de nivel descriptivo, en cuanto al diseño es fenomenológico. Se utilizó
como técnica de recolección de datos la entrevista y la guía de entrevista como
instrumento.
Se evidencia que los resultados de las redes horizontales influyen de manera
directa, ya que son muy utilizadas tanto por el área administrativa y por los
turistas, que lo utilizan para realizar una reserva resaltando a Facebook
considerando que esta última es más fácil de acceder por el contrario las redes
verticales influyen indirectamente debido a que estas redes como Xing, LinkedIn
y Viadeo no son muy conocidas, dado que no son utilizadas.
En conclusión, existe influencia entre el uso de las redes sociales y la demanda
turística lo cual está principalmente definido por las entrevistas realizadas al área
administrativa como a los turistas que asisten al hostel Intikilla debido a que la
tecnología ha avanzado mucho hoy en día y los encargados deben tomar en
cuenta y enfocarse más en ello.
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- Lima Este [295]