Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Díaz, Sebastián
dc.contributor.authorBrioso Cruz, Jeffersonville
dc.date.accessioned2021-04-15T22:19:08Z
dc.date.available2021-04-15T22:19:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57384
dc.description.abstractEsta investigación fue planteada a fin de conocer la influencia que existe entre el uso de Khan Academy y el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de una Universidad Privada de Lima; y, con este propósito, el abordaje metodológico empleado fue desarrollado bajo la perspectiva cuantitativa de diseño no experimental transversal y de alcance explicativo. La muestra de estudio estuvo constituida por 92 estudiantes a quienes se les aplicó dos cuestionarios: el primer cuestionario para evaluar el uso de Khan Academy en función de sus dimensiones: motivación, aprendizaje e innovación; y, el segundo cuestionario para evaluar el aprendizaje autónomo en función de sus dimensiones: motivación, planificación, autorregulación y, autoevaluación. En cuanto a los resultados de esta investigación, mediante análisis de regresión ordinal para la prueba de la hipótesis general se ha obtenido un p valor = .000 con (p < .05) que implicaría una dependencia de variables; de igual modo, se obtuvo un Chi cuadrado de Pearson igual a 4.040 con (p < .05) que da soporte al modelo y un R2 de Nagelkerke igual a 50.9% que explica que hay un 49.1% restante que no está incluida en el modelo ya que se debe a otros factores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia del uso de Khan Academy en el aprendizaje autónomo de estudiantes de matemática de una universidad privada, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09834807
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0099-7694es_PE
renati.author.dni47975451
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPaca Pantigoso, Flabio Romeo
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorSánchez Díaz, Sebastián
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess