Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020
dc.contributor.advisor | Sánchez Díaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Ramirez Tineo, Rocio Del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-04-19T22:48:19Z | |
dc.date.available | 2021-04-19T22:48:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57551 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje de inglés en estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020. La metodología en el estudio es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal y alcance correlacional, se buscó conocer la relación entre las dos variables, uso del Google Meet y proceso de aprendizaje, la población de estudio fue censal, constituido por 43 estudiantes; como herramienta de recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta a través de dos cuestionarios que demostraron una fiabilidad de Cronbach de 0,959 para la primera variable y de 0,944 para la segunda variable, el instrumento fue validado mediante el juicio de tres expertos maestros en docencia universitaria e investigación. Se concluye que existe una relación significativa entre uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje, alcanzando una correlación alta de 0,742 y un nivel de significancia de 0,000, lo que implica que existe una relación significativa alta. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Uso del Google Meet y el proceso de aprendizaje en estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 44210142 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Paca Pantigoso, Flabio Romeo | |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [147]