Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorUmareda Huamancaja, Marcelita Esther
dc.date.accessioned2021-04-20T01:24:01Z
dc.date.available2021-04-20T01:24:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57569
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa. Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño no experimental. En base a los teóricos Ríes y Ríes & García y Gutiérrez. La técnica fue la encuesta se determinó una muestra de 150 unidades muéstrales. El instrumento fue un cuestionario conformado por 20 ítems para la variable Publicidad online y cantidad similar para la variable Fidelización del cliente, el cuestionario fue validado mediante análisis de constructo. Los resultados de esta investigación se analizaron gracias a la recolección de datos de la muestra tomada de una población dando como respuestas inferencia investigativas siendo contrastadas con diferentes teorías como evidencia. Basado en la investigación realizada podemos concluir que el 81.9% refiere que la Publicidad Online de la Empresa Qhipa es eficiente y que la fidelización del cliente es alta. Por lo tanto, la publicidad online se relaciona con la fidelización del cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.titlePublicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni46709794
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gomez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess