Plan de marketing para la rentabilidad de la empresa PraPer Computers – Bambamarca
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: PLAN DE MARKETING PARA LA
RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PRAPER COMPUTERS –
BAMBAMARCA, cuyo propósito fue elaborar un plan de marketing para la
rentabilidad de la empresa PraPer Computers en Bambamarca, la
metodología utilizada en la investigación es del tipo explicativo propositivo,
con diseño no experimental, la población estuvo conformada por 3 elementos
propietario, colaborador y vendedor y 4 estados financieros de la empresa
correspondientes al periodo 2018 - 2019. La muestra está conformada por
los 3 elementos de la población y los 4 estados financieros de la empresa,
se consideran la total de la población para mayor representatividad de los
resultados. La técnica para recoger los datos es la entrevista y el análisis
documental, el instrumento que se utilizó para recoger los datos es la guía
de entrevista y la ficha de análisis documentario el cual fue aplicado para
medir la rentabilidad de la empresa. Se concluye que el índice global de
rentabilidad promedio antes de proyectar los datos del plan de marketing fue
de 0.35 luego con los datos proyectados del plan de marketing este
incrementó a 0.52 con una variación positiva de 0.17 demostrando que la
propuesta del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la empresa
PraPer Computers, a la luz de estos resultados se acepta que la
implementación del plan de marketing si incrementó la rentabilidad de la
empresa PraPer Computers.
Collections
- Chiclayo [386]