Uso de recursos virtuales en la enseñanza-aprendizaje en época de pandemia
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por finalidad analizar el uso de recursos virtuales en la
enseñanza-aprendizaje en época de pandemia en la Universidad Nacional
Daniel Alcides Carrión, cuya metodología empleada fue de enfoque cualitativo,
de trabajo de campo para explicar los comportamientos asumidos en los
procesos de la gestión del aprendizaje por parte de estudiantes y docentes. La
información recogida se realizó bajo diversas técnicas, como la observación de
clases virtuales, análisis documental, focos groups con estudiantes, entrevistas
no estructuradas y a profundidad con expertos en la temática que nos
permitieron realizar la discusión y triangulación. Los resultados encontrados nos
permiten afirmar que los estudiantes reconocen la importancia de la tecnología y
del uso de las tic para su formación profesional y que estudiantes y docentes
vienen demostrando altos niveles de valor, responsabilidad y compromiso con
sus aprendizajes.
Colecciones
- Lima Norte [1525]