Plan estratégico para la competitividad de la empresa THERANET del sector de servicios de internet en Monsefú
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el objetivo de elaborar el plan estratégico para mejorar la competitividad de la
empresa que provee servicio de internet en zonas urbanas y rurales; THERANET
ubicado en la ciudad de Monsefú – Chiclayo. La presente investigación centra su
análisis de las variables plan estratégico (independiente) y competitividad
(dependiente) bajo el enfoque de diseño de investigación no experimental –
propositiva; la población (N) está orientada hacia los pobladores de Monsefú, que
tienen el servicio de internet y que aún no cuentan con el servicio; y una muestra
no probabilística (n) de 380 pobladores.
Las técnicas e instrumentos (confiables y validadas por profesionales especialistas
en la materia); están enfocadas bajo las entrevistas y encuestas; y por último la
revisión documentaria de precios y planes, informes técnicos de los servicios
brindados: velocidad y disponibilidad.
Se concluye que el estado actual de la competitividad de la empresa THERANET,
tiene puntos débiles en la capacidad de respuesta, fiabilidad y elementos tangibles,
lo que trae como consecuencia deficiencias en la calidad del servicio y por
consiguiente un deficiente servicio al cliente, lo que significa que se deben fortalecer
dichas debilidades para alcanzar competitividad ante un mercado altamente
competitivo como es el segmento de telecomunicaciones en Monsefú.
Colecciones
- Chiclayo [386]