Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarcilla Félix, Aquilina
dc.contributor.authorKleeberg Chiesa, Katherine Elizabeth Milagros
dc.contributor.authorMéndez Guerra, Lucia Mayra
dc.date.accessioned2021-04-21T18:00:54Z
dc.date.available2021-04-21T18:00:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57730
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los pacientes de hemodiálisis sobre el cuidado que brinda el profesional de enfermería del Centro Nefrológico Cenesa – Jesús María 2021. Fue una investigación tipo básico, con un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. Conformada por una población total 94 pacientes, que acuden al Centro Nefrológico. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento es el cuestionario, denominado Cuestionario de Satisfacción de los pacientes con insuficiencia renal crónica de escala tipo Likert que midió el nivel de satisfacción que tienen los pacientes de hemodiálisis sobre el cuidado que brinda el profesional de enfermería, con una confiabilidad de 0.93. El resultado de la investigación fue que los pacientes que acuden al centro nefrológico están satisfechos con un 95,7%, medianamente satisfecho un 4,3%, y 0, 0 % nada satisfecho respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería. Como resultado se observa que el 90,4% en la dimensión comunicación los pacientes que acuden al Centro Nefrológico CENESA manifiestan que se encuentran satisfechos; medianamente satisfechos 9,6%, nada satisfechos 0. En a la dimensión profesionalismo manifiestan que se encuentran satisfechos un 98,9%; medianamente satisfecho un 1,1%; nada satisfechos 0 y por último respecto a la dimensión atención de enfermería se encuentran satisfechos un 86,2%; medianamente satisfecho 13,8% y nada satisfecho 0. Finalmente se concluyó que los pacientes que acuden al Centro Nefrológico Cenesa, presentó un nivel de satisfacción alta, respecto a la dimensión, comunicación, profesionalismo y atención que brinda profesional de enfermería.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuidados de enfermeríaes_PE
dc.subjectHemodiálisises_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los pacientes de hemodiálisis sobre el cuidado que brindan el profesional de enfermería del centro Nefrológico CENESA- Jesús María, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Enfermeríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica y Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni09113050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8352-8895es_PE
renati.author.dni47171179
renati.author.dni76743908
renati.discipline913016es_PE
renati.jurorMarcilla Felix, Aquilina
renati.jurorNeyra Aranda, Alicia Olinda
renati.jurorRuiz Ruiz, María Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess