Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Molina, Luis Felipe
dc.contributor.authorBorbor Chacón, Cristhian
dc.contributor.authorSalas Martínez, Fernando Eloy
dc.date.accessioned2021-04-21T19:59:50Z
dc.date.available2021-04-21T19:59:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57743
dc.description.abstractLa ciencia debe estar puesta en manos de la sociedad, por ello, la presente investigación tiene por objetivo principal ser un aporte a la comunidad científica y a nuestra sociedad, por ello que advirtiendo la realidad hemos planteado analizar cómo se vulnera el Principio de ne bis in ídem en el procedimiento administrativo disciplinario en la UGEL, Moyobamba 2018 - 2019. Para ello, es necesario poder determinar el conocimiento teórico y jurídico del funcionario público sobre el principio en estudio dentro de un procedimiento administrativo disciplinario en la UGEL Moyobamba 2018 – 2019, así también identificar si existe concurrencia de los elementos para determinar la presencia de vulneración del principio en comento en el procedimiento administrativo disciplinario en la UGEL Moyobamba 2018 – 2019. Para ello hemos realizado una investigación básica cualitativa, desarrollando un análisis documental basado en la teoría fundamentada así como un análisis de los expedientes administrativos y las entrevistas a los funcionarios miembros del comité de los procesos disciplinarios. Concluyendo que según los expedientes analizados y conforme a las entrevistas realizadas, que se vulnera el principio de ne bis in ídem, en su forma material, así como en su desarrollo procesal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSanciones administrativas - Aspectos legales - Perúes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativo (Sector educación) - Perúes_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titlePrincipio de ne bis in ídem y el procedimiento administrativo disciplinario en la Unidad de Gestión Educativa Local, Moyobamba 2018 - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Públicoes_PE
renati.advisor.dni41536992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5800-0199es_PE
renati.author.dni45477604
renati.author.dni42765286
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCabeza Molina, Luis Felipe
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorParedes Díaz, Eliseo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess