Mejora de procesos basado en la Metodología MP- ISOWO para la gestión de incidencias en una empresa de Tecnología
Date
2021Metadata
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Mejora de procesos basado en la Metodología MP-ISOWO para la Gestión de
Incidencias en una empresa de tecnología
La presente investigación trata sobre la mejora del proceso de Gestion de
incidencias en la empresa A & G Consultoría e Inversiones SAC, en lo que
corresponde a: Tiempo promedio de resolución de incidencias, Cumplimiento de
Atención de Incidencias, Cumplimiento de Atención de Incidencias Priorizadas,
Satisfacción al cliente, aplicando la metodología MP-ISOWO
La metodología que se aplicó fue MP-ISOWO, el cual está basada en la unión de
3 metodologías BPM, LEAN SIX SIGMA, KAIZEN, comprende las fases
Planificación, Ejecución y Seguimiento y Control. Con ello se alcanzó el principal
objetivo de Mejorar la gestión de incidencias en la empresa A & G consultoría e
Inversiones SAC.
Se obtuvieron resultados importantes como: mejorar el proceso, específicamente:
se mejoró los valores de cada uno de los KPIs (indicadores de la variable
dependiente).
Las principales conclusiones a las que se ha llegado son: La aplicación de
metodología MP-ISOWO en el proceso de Gestion de incidencias en una empresa
de tecnología permite lograr mejoras significativas en el proceso, las herramientas
estadísticas utilizadas en todas las Fases fueron de vital importancia, y las TICs
son herramientas importantes que permiten rediseñar el proceso, haciéndolo más
ágil y asegurando que cada una de las actividades genere valor para el cliente
interno y externo.
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