Uso de la herramienta quizizz en el aprendizaje de las funciones reales en una universidad privada, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar la Influencia del uso de la
herramienta Quizizz en el aprendizaje de las funciones reales en estudiantes del
primer ciclo de una universidad privada Lima 2020. La investigación realizada
responde al enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional causal,
de corte transversal. Se utilizó un cuestionario para cada variable, cuyo un índice
de fiabilidad fue de 0,808 y 0,862 para los instrumentos de la variable herramienta
Quizizz y aprendizaje de las funciones reales respectivamente, la muestra estuvo
conformada por 45 estudiantes. Después del procesamiento de los datos y análisis
de resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos se concluyó que: la
herramienta Quizizz influye en el aprendizaje de las funciones reales. Asimismo, el
valor de Cox y Snell = 0,280 y un Nagelkerke = 0,353; lo que permite afirmar que
se determinó que el uso de la herramienta Quizizz influyen en el 35.3 % sobre el
aprendizaje de las funciones reales.
Colecciones
- Lima Este [175]