Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorCano Rodriguez, Pedro Mario Emanuel
dc.date.accessioned2021-04-23T22:53:33Z
dc.date.available2021-04-23T22:53:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/58057
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de transformación digital del diario El Comercio al 2021. Para ello se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada, de diseño hermeneútico y nivel descriptivo, teniendo como técnica de recolección de datos entrevistas semiestructuradas realizadas a tres colaboradores del periódico en cuestión. El resultado de la investigación dio luces sobre el uso de tecnología digital, la producción de contenido digital, el trabajo del periodista digital y cómo son sus consumidores digitales. Es así como se concluyó que la transformación digital del diario ha traído beneficios económicos, de marca, organizacionales y periodísticos al medio; que se usa tecnología digital para hacer mediciones, periodismo y conocer a sus consumidores; que el contenido digital se produce teniendo en cuenta el contexto, la oportunidad, la relevancia de la noticia, KPIs y sobre todo el interés de los lectores; que sus periodistas han pasado de trabajar en un espacio tradicional a uno digital y realizar actividades no propias del periodismo convencional; y que el consumidor digital de El Comercio es una persona joven que consume sus contenidos desde redes sociales, la plataforma web y, en menor medida, la app móvil del diario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPeriodismoes_PE
dc.subjectDiarios interactivoses_PE
dc.subjectPeriodismo participativoes_PE
dc.titleLa transformación digital del diario El Comercio al 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales de la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni72041644
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorFerreyra Ugarte, Gladys Zoila
renati.jurorGómez Diaz, Rubén Luis
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess